17 ene 2011

DECORAR CON MOQUETAS

Decorar con moqueta:
Las casas con grandes estancias piden suelos elegantes, por lo que son muchas las formas de decorar y personalizar los suelos del hogar. El más confortable que podemos instalar, tanto por su textura como por su capacidad de reducir el sonido de las pisadas es, con diferencia, la moqueta.
Comodidad y elegancia son determinantes dentro de las actuales tendencias en decoración de interiores. Los revestimientos con moqueta no se quedan atrás y se apuntan a la personalización del suelo para revitalizar las estancias. Aptas para el tránsito y de limpieza fácil, puedes elegirlas con acabados robustos y más o menos suaves, como las de pelo corto

2 comentarios:

  1. Las moquetas siempre me han parecido un elemento decorativo muy interesante pues creo que, sobre todo para el invierno, hacen las estancias mas acogedoras.

    ResponderEliminar
  2. Las moquetas son una forma ideal para decorar el suelo de una casa ya que vienen en diferentes diseños y estilos algunas personas escogen las moquetas porque combinan con el color de la casa otros porque son resistentes y durables lo concreto es que las moquetas son muy importantes en la decoración de un hogar sin importar que estilo de moqueta sea.

    ResponderEliminar