17 ene 2011

COMO ELEGIR UN SOFA

Los detalles a tener en cuenta son muy importantes, la iluminación,la pintura de la pared,el color de el mobiliario etc. Por esta razón es importante que tome una serie de precauciones a la hora de elegir un sofá.

Lo primero que debe observar es la consistencia del armazón, asegurese de hacer sin miedo todo tipo de pruebas de resistencia para el armazon, asegúrese de que su estructura sea solida y no blandee la madera, esto garantiza que su sofá durará mucho tiempo.
Una vez revisado el armazón del sofá,observaremos las juntas de la estructura, pída que levanten el mueble para que usted pueda inspeccionar tranquilamente las uniones entre las piezas. Para comprobar si es de calidad,las uniones entre maderas deberan estar sujetas con cola,tornillos pasantes y arandelas de metal.Si no es asi cabe la posibilidad que con el paso de el tiempo la estructura se debilite. Si ve que las piezas están unidas solamente con cola y grapas no vale la pena arriesgarse a comprarlo, ya que en muy poco tiempo la estructura se aflojará.
Ahora siéntese.Mi consejo es que los cojines deben de estar mas bien de una consistencia  dura porque al cabo de el tiempo la esponja se ira volviendo blanda por lo tanto aseguro de que le durará mas tiempo.Si el sofá que le gusta ha pasado todas las pruebas, sólo le quedan dos pasos para que sea su sofá ideal. El primer paso es revisar de qué está compuesto el relleno. Los materiales aceptables son,goma espuma y plumón de ganso mezclado con plumas. Si le ofrecen relleno de fibra o de sólo plumas, estos cojines tienden a perder el volumen con rapidez.
El ultimo paso es comprobar la tela, pueda ser de gamuza acanalada, de lino, elegante cuero etc. Con estos pasos ya solo le queda disfrutar de su sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario